|
|
 Posición: Aficionado Grupos: Member
|
bueno, xicos visto lo visto, yo tambien me apunto en principio y que sea lo que dios kiera.
|
|
 Posición: Globero élite Grupos: Dessafio
, Member
Registrado: 1/4/2009 Mensajes: 236 [Points]: 226 Ubicación: Spain
|
chelaco wrote:bueno, xicos visto lo visto, yo tambien me apunto en principio y que sea lo que dios kiera.
no nos vaciles, si eres capaz de llegar a Madrid y volver¡¡¡¡¡¡¡ si estó va a ser como una salida de domingo pero fuera del pueblo..... te apunto. Jaime. Pablo. Domi. Eduardo Soler Paco Arjona. Pepe (1 pierna). Manolo Villegas. Jose (no es seguro todavía) Cristobal Cano Jorje Lopéz Manolo Jareño "si no hay aceituna" je je je Chelo.
Foto; "Brevet Linares 2010" http://www.los-satelites.com
|
|
 Posición: Escalador Grupos: Dessafio
, Member
Registrado: 12/1/2008 Mensajes: 694 [Points]: 1,862 Ubicación: Spain
|
<MUCHAS GRACIAS,
Es de lo que se trata, ir todos juntos, haciendo Peña, Y SOBRE TODO DE RODAR.....Y disfrutar.
El tema para no perder tiempo a la hora de salida sería hacer las inscripciones por correo electrónico, No obstante me contó Paco Arjona,que el año pasado lo hicisteis todo el mismo día (según el organizador se tarde sobre 10 min. por cada uno.
Ya nos organizaremos de tal forma que para todos resulte positivo..............entrando a RELEVOS los que esten más fuertes,.........podemos practicar con los km.......APRENDER IR A TREN jejejej
Saludos.
Pd.: Tambien apuntamos a Nono. -Debemos de ir perfilando la hora de salida desde la parada de autobuses (para ahorar cohes). -Muchas gracias por poner la foto. (Domi eres una máquina)
|
|
 Posición: Administration Grupos: Administration
, Dessafio
|
No estoy seguro de si el año pasado nos apuntamos el mismo día, porque unos días antes intercambié correos con Manolo el de Linares, y ya no recuerdo si le había pasado nuestros datos con antelación o no. En todo caso, sólo éramos 3 personas. Al ser tantos este año me parece muy importante que se los podamos pasar con antelación, y si luego alguno no se presenta, pues no pasa nada. Sólo habrá que llevar el dinero preparado y así facilitar el trabajo de los organizadores.
Yo os pasé mis datos por correo, si lo va a centralizar alguien como Jaime o Paco, que los demás le pasen también sus datos (dirección, DNI, fecha de nacimiento, club, teléfono...) y que sólo uno lo envíe todo a la gente del club Cástulo. ¿Os parece bien?
Every Man Dies; Not Every Man Really Lives. (William Wallace) "Todos los hombres mueren, pero no todos viven realmente."
|
|
, Member
|
Te pedimos un favor,++ Que mandes el correo, una vez que cada uno te facilite los datos. Gracias, Jose Antonio. DOMI ESCRIBIO: Bueno chicos puesto que son las horas que son y no puedeo dormir más y ahoramismo hay cosas que uno tiene en la cabeza del más alla, pues bicheando por ahi he encontrado info para los que estamos un poco cruos en esto de las brevets, calendario e información de cada prueba recorridos, puntos de control etc, etc.... Pablo la brevets de Linares es el 20 de MARZO,y la hora de salida 08:00, http://www.randonneurs.es/objetos/BREVETS2010CASTULO.htmhttp://www.randonneurs.es/randonneursbrevets2010.php GRACIAS TAMBIEN A DOMI.
|
|
, Dessafio
|
¿quieres decirme a mí, que envíe los datos de todos?
Pero si yo le mandé los míos a Paco!
Bueno, pues en tal caso que Paco me mande de nuevo los de todos, y que los que falten lo hagan también lo antes posible, para enviárselos todos juntos a Manolo este fin de semana y así cuando lleguemos el sábado sólo tenemos que pagar los 6 euros y a correr.
Every Man Dies; Not Every Man Really Lives. (William Wallace) "Todos los hombres mueren, pero no todos viven realmente."
|
|
, Member
|
Que buena gente eres,,,,,
Eso de correr no me ha gustado nada....jejej. Debemos de rodar muy tranquilos y sobre todo charlar.
Saludos.
|
|
, Dessafio
|
A ver, chavales, que hay que organizarse y hacer esto cuanto antes. Paco, ¿tienes los datos que te enviaron? Los demás que quieran participar en la prueba, que me lo pasen todo por correo (a sierrasur@ciclistas.org) y me encargo de pedir la inscripción de todo el mundo. NOMBRE Y APELLIDOS DNI TELEFONO CALLE, NUMERO, CIUDAD, CODIGO POSTAL FECHA DE NACIMIENTO CLUB No respondáis por el foro. Every Man Dies; Not Every Man Really Lives. (William Wallace)"Todos los hombres mueren, pero no todos viven realmente."
|
|
, Dessafio
|
Hola, chavales.
He mandado los datos de:
Jaime Manolo Villegas Domi Chelo Eduardo
No tengo los datos de los demás, si alguien más se ha decidido a venir a Linares, que me mande un correo a "sierrasur@ciclistas.org"
|
|
, Dessafio
|
Ahora que lo reviso más despacio, veo que también estaban apuntados otros como Paco Arjona, Pablo, Manolo Jareño, Pepe, Jorge y Cristóbal. Podría buscar los datos de algunos en la base de datos del Dessafio, pero no es ético, que se pronuncien o si los veis por ahí, decidles que si se apuntan o no. El recorrido es este (1700 metros de desnivel acumulado): http://www.bikeroutetoaster.com/Course.aspx?course=33603 Every Man Dies; Not Every Man Really Lives. (William Wallace)"Todos los hombres mueren, pero no todos viven realmente."
|
|
 Posición: Globero Grupos: Dessafio
, Member
|
Por allí nos veremos, esperemos tener un buen dia y disfrutar pedaleando.
|
|
, Dessafio
|
Espero que sí. Paco, habías puesto aquí tu DNI, dirección y fecha de nacimiento. No me parece muy bien, así que te lo he borrado (la idea era que me lo mandarais por correo privado) :-)
Supongo que los alcalaínos os apañaréis y los castilleros (Eduardo y yo) saldremos por nuestra cuenta para vernos en Linares, en el punto que indica el GPS, en el Bar Escala, frente a la plaza de toros, creo que calle Virgen de Linarejos.
Eduardo, deberíamos salir a las 6:30 de Castillo, no?
|
|
, Member
Registrado: 12/2/2008 Mensajes: 218 [Points]: 575 Ubicación: Castillo de Locubín
|
José,
Por mi perfecto salir a las 6:30. Linares el año pasado fue mi primer 200 y tengo ganas de repetir.
Saludos
|
|
, Member
|
Buenas,
Al final iremos bastantes. Son los de:
-Durcal. A la cabeza El amigo Epi. (5 ciclistas) -Ciclocubin. (2 ciclistas) -Peña ciclista Alcalaina.(10).
Todos saldremos sobre las 6 y media de la mañana de nuestros destinos, nos veremos en el primer area de servicio despues de pasar la salida de alcala POR LA A-44. (LOs abades).
No obstante lo suyo es estar allí a las 8 menos cuarto.
Saludos.
Seguro que lo pasamos bien......Y nos conoceremos mejor.
|
|
, Member
Registrado: 1/4/2009 Mensajes: 236 [Points]: 226 Ubicación: Spain
|
Jaime, si sales de granada a las 6´30 y quieres estar en linares a las 7´45 uf uf uf uf uf uf..... Desde Alcalá a Linares se tarda una hora y veinte minutos aproxi... a mi no me salen las cuentas, si queremos salir a las 8:00h en punto de linares llegaremos con la hora pegada al culete......no se¡¡¡ que algien diga algo.........?????? por que mientras aparcas y montas la bici se va un rato....haber Alcalainos¡¡¡¡¡a que hora¡¡¡¡o que cada uno se busque la vida y alli nos vemos¡¡¡¡??????....decid algo que faltan tres días.....
Foto; "Brevet Linares 2010" http://www.los-satelites.com
|
|
 Posición: Globero Grupos: Dessafio
, Member
|
Yo recuerdo que el año pasado salimos a esa hora a las 6:30 siendo muy puntuales y no sobro demasiado tiempo. Nos montamos en los coches ya equipados menos las botas logicamente, las inscripciones se encarga uno y los demas que vallan montando las bicis y hay tiempo. Tranquilo Domi jejejejeje.
Un saludo.
|
|
, Member
|
Tranquilo.....ni tranquilo.
Esto es una pasada, lo vamos a pasar de miedo. Y como dice Jose A. no es normal que tanta gente de un peña valla junta. NOSOTROS SOMOS UNA EXPECIÓN.....
Hoy he hablado con Espi (peña de Durcal) y tambien van a madrugar bastante, ellos no se han prescripto, como lo ha hecho Jose por nosotros.
Saludos para todos.............llevamos a unos veteraos que nos daran isntruccónes. Gracias....a todos.
Un VEZ EN RUTA Y una vez por la A-44. Nos llamremos para ver si hemos pasado el area de descanso pasado la salida de Alcalá.
|
|
, Dessafio
|
Dado que mucha gente se presentará sin avisar, es muy probable que la salida se retrase. Como referencia, en el 200 de Madrid al final salimos a las 8:20 h.
Para los no muy iniciados daré unos consejillos.
- Hay alguna probabilidad de lluvia el sábado por la tarde, sobre todo cerca de la sierra, no olvidéis el chubasquero por si acaso.
- Si tenéis alguna bolsita de manillar o una alforja puede venir bien porque la ruta es larga, os podéis permitir llevar un chubasquero y alguna cosita más, linterna por si acaso, etc... Aunque yo todavía no sé si la llevaré o no...
- Llevad al menos calcetines y camiseta de repuesto para la vuelta, o incluso más ropa para dejar en el coche. La sudadera del Dessafio puede venir genial.
- No salgáis de Alcalá ya con los zapatos de ciclismo puestos. Si se mojan durante la ruta puede ser muy duro hacer todo el viaje de vuelta con los pies húmedos.
- Llevad una bolsita de plástico pequeña, puede venir bien para guardar la hoja de ruta (hay que sellarla y evitar que se moje con agua o sudor).
- Llevad suficientes herramientas, parches, comida y bebida, y no os olvidéis del dinero para comprar cualquier cosa o comida (en el de Madrid uno de mis colegas tuvo que parar a buscar una tienda para comprar una cubierta que reventó)
- Cenar pasta la noche anterior es muy buena idea, porque el gasto energético va a ser muy alto, pero no vengáis con muchas energías mañaneras, guardad para la tarde...
- Consejo de los más expertos: "comienza a pedalear como un viejo si quieres llegar como un niño"
- Otro consejo... "Si quieres ir rápido, vete con los 'pros'. Si quieres llegar a meta, vente conmigo"
|
|
, Member
|
Muchas gracias por,
tus sabios consejos. ..............Hay que hacerse duro y la esperiencia es un grado ...........jajaja.
Cuidaros........vamos a pasarlo genial, y nos acordaremos de los que no han podido venir.
|
|
 Posición: Aficionado Grupos: Member
|
muy buenas chicos, ke makinas sois!! me apuntaria con los ojos cerrados al grupillo pero nose si estare para 200km. ¿todavia se puede apuntar uno?
|
|
|
Guest |